TenaresOnline

Identifican a los hombres arrestados con fusil y más de 22 mil dólares

Fueron identificados como Francisco Núñez Fortuna y Malaquías Minaya, los dos hombres apresados ayer tarde en el Distrito Nacional por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con tres armas de fuego, municiones, 22 mil 800 dólares, dos vehículos y documentos diversos.
Un informe de la DNCD suministrado en la mañana de hoy, indica que Fortuna y Minaya, residentes en el sector Renacimiento del Distrito Nacional, serán entregados a las autoridades judiciales, para que respondan sobre la procedencia de las armas incautadas y dinero.
Los dos hombres fueron interceptados por unidades antidrogas en la avenida 27 de febrero con Jiménez Moya, cuando se desplazaban a bordo de una yipeta y un carro, que se encuentran en poder de la DNCD para ser entregados a la Fiscalía del Distrito Nacional.
En el interior de la yipeta, los agentes encontraron un fusil calibre 5.56, u na pistola marca Glock, otra con la numeración limada, decenas de municiones,  cargadores, dos celulares satelitales, la suma de 22 mil 800 dólares y numerosos documentos personales.
vehículos.

Según el informe de la DNCD, los agentes del organismo daban seguimiento a los dos sujetos desde la avenida 27 de febrero con Máximo Gómez, siendo interceptados en la Jiménez Moya cuando ellos se dirigían al Centro de Los Héroes.
Las armas, las municiones y demás objetos decomiso a los dos hombres fueron hallados en el interior de la yipeta que uno de ellos manejaba, mientras que los 22 mil 800 dólares fueron decomisados en la residencia marcada con el número 98, sector Renacimiento, Distrito Nacional.
La DNCD dijo que tras ser sometido a amplios interrogatorios, Francisco Núñez Fortuna y Malaquías Minaya, serán llevados en el transcurso de este viernes al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y allí entregado a la Fiscalía para los fines de lugar.
Las autoridades antidrogas indican que el descubrimiento de este nuevo caso, es fruto de la intensificación de los operativos en contra de todas las acciones ilícitas y el tráfico de estupefacientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios