viernes, 2 de agosto de 2019

Hombres llevaban en camioneta cuatro kilos de cocaína y ocho mil dólares


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en coordinación con el Ministerio Público, así como otras agencias de inteligencia, apresaron  en medio de un operativo a tres individuos y ocuparon cuatro kilos de cocaína, ocho mil dólares estadounidenses, 71 mil 600 pesos dominicanos, entre otras evidencias.
Los agentes de la DNCD realizaron un operativo en la calle Ángel María Liz, sector Mirador Norte, Distrito Nacional e interceptaron a dos hombres a bordo de una camioneta Hilux color rojo y a otro que le esperaba, quienes al notar la presencia de las autoridades intentaron escapar.
Por instrucciones del Departamento de Persecución del Tráfico y Distribución de Drogas de la Fiscalía del Distrito Nacional, el vehículo y los detenidos fueron trasladados a la sede central de la DNCD para continuar el proceso investigativo.
Los oficiales actuantes en el operativo, en presencia del Ministerio Público, procedieron a realizar una inspección a la camioneta encontrando en su interior los paquetes de la droga, el dinero, documentos personales y varios celulares.
Los cuatro paquetes tuvieron un peso de 4.13 kilogramos de cocaína, según determinó en su análisis en Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Las autoridades amplían el proceso investigativo para determinar si hay otros implicados en el presente caso, mientras los detenidos, quienes serán identificados oportunamente, fueron entregados al Ministerio Público del Distrito Nacional  para los fines correspondientes.


0 comentarios:

Publicar un comentario