jueves, 29 de agosto de 2019

Hombre mata joven de 21 años y hiere al padrastro de éste con revólver le quitó a un vigilante


Un hombre mató a tiros anoche a un joven de 21 años e hirió al padrastro de éste tras penetrar a la casa de las víctimas en el barrio 19 de Marzo de aquí.
Previo al ataque, el agresor, identificado solo con el hombre de Wilton, había despojado a un vigilante privado de un revólver y con el arma encañonó a un motoconchista, le quitó el motor y se dirigió a la residencia de las víctimas, donde les disparó sin mediar palabras cuando estos miraban televisión.
El joven muerto fue identificado como Elibert Francisco Báez Peña, quien recibió una herida  de bala en el hemitórax  izquierdo que le provocó un shock hemorrágico y posteriormente la muerte en su hogar, según certificó la médico legista,  Denia Guerrero.
En tanto, que el herido es Francis Alexis Pereyra Núñez, de 45  años, quien recibió dos  heridas de bala por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Nuestra Señora de Regla.
Se informó que Wilton, atacó a tiros al joven y su padrastro por viejas rencillas personas.
Según versiones, antes de presentarse a la casa de Elibert, Wilton, despojó de su arma de fuego a un vigilante de la tienda  la Gran Maravilla, en la calle  Presidente Billini y con revólver en mano le quitó la motocicleta a un motoconcho, con la que se trasladó a la casa de las víctimas.
Tras cometer el hecho de sangre, Wilton emprendió la huida, pero fue apresado por la Policía en el interior de una granja de pollos en la comunidad de Villa Güera, de la zona norte.
El cadáver del joven  Báez Peña fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua, para practicarle la autopsia.

0 comentarios:

Publicar un comentario