jueves, 8 de agosto de 2019

Hieren a balazos hombre por un parqueo área de El Bronx residen dominicanos


Un hombre fue herido de dos balazos tras una discusión por un parqueo en la calle, frente al 1800 de la avenida Popham, sector de Morris Heights, en El Bronx, área donde residen decenas de familias dominicanas, muchas de ella con vehículos, informó la policía.
 La víctima, no identificada por las autoridades, pero que se presume que es hispana, había discutido acaloradamente con el agresor por el parqueo libre en la mencionada avenida y el víctimario se fue tranquilamente, pero regresó a los pocos minutos y le entró a balazos a su contrincante.
 El herido, de 24 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Columbia-Presbyterian, en el Alto Manhattan, sin que se sepa cuál ha sido el curso tomado por su recuperación.
 Este hecho ocurrió el pasado 28 de julio, a eso de las 8:15 de la noche, pero fue este miércoles que la uniformada dio a conocer la información, sin explicar las razones.
 Generalmente, cuando la policía se retrasa en dar a conocer una determinada información, en otras ocasiones ha alegado que es para no entorpecer las investigaciones.
 Asimismo, la institución del orden solicita a cualquier persona con información a este incidente llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...