sábado, 31 de agosto de 2019

Gobierno del Reino Unidos advierte a sus ciudadanos sobre peligro de visitar a RD


El gobierno de Reino Unido advirtió y aconsejó a sus ciudadanos que decidan viajar a República Dominicana sobre los viajes en carretera, las drogas y las enfermedades.
Una nota publicada por el portal web del gobierno británico indica que 179,000 ingleses visitaron el país y en la mayoría son “sin problemas” sin embargo, resaltó que “hay incidentes de crimen y violencia”. 
En ese sentido, advirtió que “tengan mucho cuidado” al momento de viajar por la carretera entre el República Dominicana y Haití, debido a presuntos "robos a mano armada" en las autopistas cercanas a la frontera.
En otro orden, sugirió a los ciudadanos que no se involucren con drogas ilegales de ningún tipo, debido a que “hay sanciones severas para todos los delitos de drogas” y resaltó que varios británicos están cumpliendo penas de prisión en el país por intentar traficar drogas.
Con respecto a las enfermedades, señaló que “se han confirmado casos de virus chikungunya y dengue” en el país, por lo que aconsejó tomar medidas para evitar ser picado por los mosquitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario