TenaresOnline

Fuego destruye dos viviendas en Santiago


 Un incendio destruyó la madrugada de este viernes dos viviendas, un negocio de comida rápida y afectó una tienda de repuestos de forma parcial, en el sector Pueblo Nuevo, sin que se reportaran personas lesionadas, reportó esta mañana el Cuerpo de Bomberos.

El siniestro ocurrió en la calle Luis Bogaert, casi esquina 27 de Febrero, viviendas que son propiedad de los señores Luis Rafael Valerio, Francisco Disla Cabrera, Karina Altagracia Santos y José Miguel Cabrera, en el negocio de este último funcionaba un depósito de motores de vehículos.

Los inmuebles resultaron afectados alrededor de las 4:55 de la madrugada, estaban construidos en block, madera y techadas en zinc y cana.

Mientras, que el intendente del Cuerpo de Bomberos, coronel Alexis Moscat, dijo que realizan el levantamiento de lugar, para en lo inmediato los organismos competentes iniciar las investigaciones para determinar qué lo provocó.

Luis Rafael Valerio, propietario del negocio de comida rápida dijo que esta madrugada sintió un fuerte olor a quemado y que no dio tiempo a rescatar nada por la rapidez con que se propagaron las llamas.

Publicar un comentario

0 Comentarios