miércoles, 21 de agosto de 2019

Escapan 12 reclusos cárcel preventiva de Mao


 Doce reclusos escaparon anoche de la cárcel preventiva de la Policía en Mao, de los cuales, horas después, dos de ellos fueron baleados y reapresados por agentes de la institución.
Un parte policial dado a conocer la mañana de este martes da cuenta de que los reapresados son Michael García y Heriberto Reyes Rosario, quienes fueron impactados por proyectiles en el fémur derecho y la tibia, respectivamente.
Tras ser atendidos en el hospital público de ese municipio, los dos reclusos fueron regresados a la cárcel preventiva maeña, de acuerdo a la información hecha pública por la Policía.
Los 12 reos lograron salir del área donde estaban detenidos tras romper los barrotes de la parte trasera de la celda.
 La institución del orden informó esta mañana que activa la localización de los demás reos que se encontraban por distintas medias de coerción.
Los otros reclusos que escaparon y que están prófugos fueron identificados como Félix Danny Morales, Alberto García, Daniel Alexander Polanco Suero, José Martínez Martínez, Cecilio Rodríguez, y Féliz Rafael Reyes.
También, Daniel Rodríguez, Amalfi Hernández, Junior Peña Jiménez y Manuel Antonio Berigüete, a quienes se les hizo un llamado para que se entreguen, asegurando la Policía que no se escatimará esfuerzos hasta dar con su paradero.
Mientras tanto, se informó que se dispuso una exhaustiva investigación en torno a la fuga, a fin de determinar posibles responsabilidades de la escolta policial que tenía la responsabilidad de custodiar a los reos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...