domingo, 4 de agosto de 2019

Encuentran dos mujeres muertas y hieren a otra


Una menor que había sido reportada desaparecida desde el pasado domingo fue encontrada muerta ayer en la mañana en un caño de la comunidad Botija, de La Vega.
Dariza Paulino Suárez, habría salido el pasado domingo a las 9:00 de la noche de su residencia, tras recibir una llamada, según versiones, de su madre, quien denunció su desaparición.
La menor fue encontrada en una zona de difícil acceso. 
El cadáver fue levantado por el Ministerio Público, un médico legisla, y la Policía tiene varios detenidos para fines investigación.

Otra muerta

Otra mujer fue encontrada ayer sin vida en la entrada de Los Tamarindos, comunidad de Chalona, de San Juan de la Maguana, informó la Policía.
La fémina, aún no identificada fue encontrada por personas que caminaban por el lugar que dieron parte a la Policía.
Agentes de la Policía, el Ministerio Público y el médico legista levantaron el cuerpo e investigan para identificación a la occiso, cuyo cadáver fue enviado a Patología Forense para fines de autopsia.
Hiere pareja y se envenena
En Estero, de la provincia de Neiba, la Policía informó que un hombre se envenenó ayer con una sustancia fosforada luego de herir a puñaladas a su mujer, cuya identidad no ha revelado la Policía
El hombre fue identificado como Rainel Valentín Díaz Vásquez, residente en dicha comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...