domingo, 4 de agosto de 2019

Asaltan un empresario y le llevan RD$296 mil


Tres hombres asaltaron al administrador de la empresa de plantas y flores Anthuriana Dominicana, en Hato Mayor, a quien despojaron de 296 mil pesos, informó ayer la Policía.
Máximo Antonio Rodríguez Ruiz, de 75 años, fue asaltado por los tres hombres cuando conducía un camión Isuzu, blanco, por el tramo carretero Hato Mayor-Sabana de la Mar.
El comerciante dijo que viajaba acompañado de un empleado y retornaban de un banco a la empresa cuando fueron detenidos por los asaltantes en el kilómetro 7 de la carretera de Hato Mayor, que se trasladaban en el carro Daihatsu modelo Goon, griz, sin placa, que luego dejaron abandonado tras la persecución policial.
La Policía en Hato Mayor, apresó en Loma Larga de El Seibo a Inoel Nieves Peña, de 35 años, quien presenta rasguños, y persigue a Ramón Nieves Peña y Francisco El Mayor, quienes según acompañaban al detenido, y escaparon con el dinero sustraído y el arma utilizada para cometer el asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...