viernes, 23 de agosto de 2019

“Al final de todo amar es más difícil”, dice hermano de Emely Peguero al recordar su muerte


Con un conmovedor mensaje el hermano de Emily Peguero recordó hoy el día en que ésta salió de su casa el pasado 23 de agosto supuestamente para asistir a una revisión médica por su embarazo y ya nunca más regresó.
Hoy se cumplen dos años de la desaparición de la adolescente, cuyo cadáver luego fue encontrado dentro de una maleta, tirado en un basurero en comunidad de La Guama del municipio Cayetano Germosén, provincia Espaillat.
“Dios mío que grande es la vida y los golpe que nos la vida”, escribió Starling Peguero, el hermano de la joven que en ese momento era novia de Marlon Martínez, quien fue condenado a 30 años de prisión por haber sido declarado culpable del asesinato de la joven, quien llevaba en su vientre al hijo de ambos.
Con unas palabras cargadas de dolor y resentimiento hacia Marlon y Marlín Martínez, la madre del joven, quien también fue condena a 5 años de prisión, Starling compartió una fotografía y un mensaje en su red social de Instagram.
“Al final de todo amar es más difícil que matar siempre estarás en nuestro corazones”, posteó Starling.
Hasta el momento continúa la interrogante de cuál fue el motivo que llevó a Marlon a cometer el crimen en contra de su hijo y su novia adolescente.

0 comentarios:

Publicar un comentario