domingo, 4 de agosto de 2019

Agentes apresan a 8 con drogas y armas de fuego


Ocho personas fueron detenidas ayer por la Dirección Central Antinarcótica (Dican), de la Policía Nacional, a las que les fueron ocupadas 84,835.90 gramos de cocaína, 45.92 libras de marihuana, dinero en efectivo y varios celulares, en operativos realizados en las provincias de Azua y Montecristi.
El coronel Pablo Francisco Ortega Brito, director de la Dican, informó que en la calle Proyecto del sector El Prado en Azua, fueron detenidos Julio a Novoa Belo, de 44 años, Eladio B.
 Alcántara Novoa, de 29, Ángel Agramonte Medina, de 22, Yeison Díaz Valdez, de 18, Yunior Vargas Ramírez, de 34 y Jairo Yojan Soriano, de 30 años de edad, así como Henry Tavárez Rosa (Francis) y Anni Valenzuela Liriano.
Al grupo se le ocuparon 84,835.90 gramos de cocaína, 11,700 pesos en efectivo, una motocicleta, siete teléfonos celulares, y una pistola marca Bersa, calibre nueve milímetros, numero 709085, con su cargador y una cápsula, detalla el informe.
En tanto, los oficiales de la Dican en la regional noroeste con sede en Mao, junto a la Policía Preventiva, apresaron en la comunidad La Solitaria, de Villa Vásquez, a Henry Tavárez Rosa (Francis) y Anni Valenzuela Liriano, quienes se desplazaban en la yipeta marca Ford Explorer, gris, placa G233697, a quienes ocuparon en una caleta ubicada debajo del asiento trasero 45.92 libras de marihuana, además de dos teléfonos celulares.
El coronel Ortega Brito dijo que los detenidos, la droga y demás objetos ocupados, fueron entregados al Ministerio Público para fines de que les solicite medida de coerción por violación a la Ley 50-88 sobre drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...