martes, 30 de julio de 2019

Un muerto y dos heridos durante riña en Mao


 Un muerto y dos heridos entre ellos un cabo del Ejército de la República, es el saldo de una riña por motivos pasionales en el sector Don Bosco o Batey Hatico de Mao, incidente que ocurrió la madrugada de ayer, reportó este martes la Policía.
Los datos preliminares indican que  Amaurys Reyes Moncion (José Miel), de 33 años, falleció a causa de herida punzante en la región axilar media izquierda, cuando fue en defensa de su hermano quien se encuentra prófugo, sólo identificado como Papacito.
En el pleito con el militar, Heriberto García Duran, quien se encuentra detenido, y quien presenta heridas punzantes en la mano derecha y laceraciones en el cuello, también intervino en su defensa  Claudio Emilio Estévez Díaz, de 49 años, quien presenta trauma contuso en el cráneo.
Los familiares de  Reyes Monción, quemaron la vivienda de Estévez en represalia por la muerte de Amaury.
Precisa este martes la Policía, que el caso está  en investigación a fin de poder establecer real responsabilidad en torno a la muerte de Amaurys Reyes Monción, cuyo cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario