lunes, 22 de julio de 2019

Sorprenden conductor de ambulancia de hospital transportando nacionales haitianos indocumentados


Efectivos del Ejército de la República Dominicana (ERD) apresaron al conductor de una ambulancia del hospital de Vallejuelo, al ser sorprendido transportando en su interior a 4 haitianos indocumentados.
Roque Montero, salió del hospital del municipio de Vallejuelo al Alejandro Cabral, a transportar una mujer embarazada de alto riesgo con la barra de luz-centella activada.
Al pasar por el chequeo militar ubicado en la trifurcación Neyba - Vallejuelo - San Juan, los efectivos les ordenaron detenerse, cuando revisaron el interior, además de la mujer, cuyo nombre se omite, había cuatro haitianos ilegales.
Foto del detenido: 

Montero le informó a los militares que “le había hecho un favor a los extranjeros otorgándole una bola porque los encontró caminando a pie por dicha vía”, pero los extranjeros negaron esa versión informando que les cobro dos mil pesos a cada uno.
Tras lo ocurrido, dos agentes se montaron en la ambulancia, continuaron hacia el hospital doctor Alejandro Cabral, depositaron embarazada y llevaron la ambulancia con el chófer a la fortaleza Jose María Cabral y Luna, sede de le tercera brigada del ERD.
En la mañana de hoy, los cuatro extranjeros fueron entregados a los inspectores de la Dirección General de Migración (DGM), para que ese organismo disponga su repatriación a su país, Haití.

0 comentarios:

Publicar un comentario