viernes, 5 de julio de 2019

Reservas de vuelos de EEUU a RD “han vuelto a la normalidad”; revela informe


Tras registrar una decaída durante los meses de junio a agosto, los niveles de reserva de vuelos de Estados Unidos hacia la República Dominicana han regresado a la normalidad.
Un informe de la compañía de big data Insight FowardKeys, dado a conocer este viernes por su vicepresidente, Oliver Point,  indicó que ha regresado el interés de los viajeros por la República Dominicana.
Según el ejecutivo, las muertes de ciudadanos estadounidenses ocurridas a fines de mayo y principios de junio provocaron una avalancha de interés y especulación en los medios.
Indicó que los dos meses previos a las muertes el 30 de mayo de las turistas Nathaniel Holmes y Cynthia Day, las reservas habían aumentado un 2,8 %.
Oliver Point dijo sentirse muy aliviado porque a su juicio ha disminuido la crisis de confianza en la República Dominicana y consideró que la situación retornará totalmente a la normalidad en breve tiempo.
FowardKeys es una compañía que analiza más de 17 millones de transacciones de reservas globales al día. 
Además de una gama de otros datos relevantes como búsquedas de vuelos y capacidad de aviación.
“A través de nuestras soluciones de ciencia de datos, su empresa puede tener la imagen más precisa y holística de quién está viajando, dónde y cuándo. 
Viendo al viajero en cada etapa económica crucial de su viaje:
 Booker, pasajero, visitante, huésped o comprador”, indica una publicación sobre la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...