jueves, 4 de julio de 2019

Rescatan a 25 secuestrados en Cancún


 Las 25 personas que fueron llevadas a la fuerza de su lugar de trabajo y en extrañas circunstancias fueron rescatadas tras un aparatoso despliegue policíaco en el balneario mexicano de Cancún.

“Ya fueron rescatadas en buen estado de salud 25 personas privadas de la libertad. Nuestro reconocimiento a la Fiscalía de Justicia del Estado y a las corporaciones que participaron.
 Más tarde la Fiscalía dará detalles”, dijo en Twitter el titular de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella.

Si bien en un primer momento la Fiscalía estatal hablaba de 27 personas privadas de su libertad, la cifra se redujo a 25.
Estas 25 personas, jóvenes de entre 18 y 25 años, fueron ubicadas en una casa de la avenida Santiago de Compostela, a unas calles del centro de venta por teléfono donde fueron secuestrados en la tarde del martes.
Todas las personas rescatadas y sus familiares se encuentran en este momento en un edificio de la Fiscalía General del Estado en Cancún, en donde rinden declaración en torno a los hechos. 
En el operativo participaron la Secretaría de Marina, el Ejercito Mexicano y la Policía Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...