TenaresOnline

Repatrian 10 mil extranjeros vivían en forma ilegal RD


La Dirección General de Migración informó que diez mil 365 extranjeros que vivían ilegalmente en el país, fueron arrestados y repatriados durante el pasado mes de junio.

La institución dijo que también ciudadanos de seis países fueron impedidos de ingresar al país por los diferentes aeropuertos, por no reunir los requisitos necesarios para que fueran admitidos.

Entre los diez extranjeros ilegales repatriados el pasado mes de junio figuran haitianos en su mayoría, venezolanos, estadounidenses, checos, italianos y de la India, quienes en el país se dedicaban a realizar diferentes tipos de actividades productivas.

Los repatriados fueron detenidos durante redadas realizadas por inspectores de Migración con el apoyo de militares y abarcaron a Puerto Plata, Santiago, Moca, La Vega, Mao, Valverde, Higuey, San Francisco de Macorís y Salcedo.

También en la zona sur como San Cristóbal, Bani, Azua, Barahona, San Juan de la Maguana, Pedernales, Elías Piña, el Gran Santo Domingo, Distrito Nacional, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios