martes, 16 de julio de 2019

Policía de Nueva York solicita ayuda del público para apresar asesinos de presunto dominicano


La Policía busca a los asesinos del hispano Richard Cepeda, de 31 años, presuntamente dominicano, muerto a tiros por dos jóvenes afroamericanos en el vestíbulo del edificio 2356 de Grand Concourse esquina la calle Field Place, en El Bronx.
Los gatilleros penetraron al inmueble e inmediatamente encañonaron a Cepeda, quien se encontraba sentado próximo a los escalones y cuando trató de huir fue golpeado y perseguido por los pistoleros que le hicieron varios disparos. 
Herido, el joven fue trasladado al hospital, donde falleció.
El suceso ocurrió el pasado 11 de este mes a eso de las 10:30 de la noche, pero fue este domingo que la policía dio a conocer la información.
La uniformada despachó públicamente fotos y el vídeo de una cámara de seguridad que recoge ampliamente la acción delictiva de los forajidos.
Los afroamericanos fueron descritos usando pantalones vaquero azul y de chándal negro-blanco, camisas blancas y zapatillas de deporte color oscuro y negras-blancas.
Las autoridades solicitan a cualquier persona con información en relación a estos incidentes llamar a la línea telefónica de la policía de NY al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...