martes, 2 de julio de 2019

Ortiz Bosch cree se avecina un colapso institucional en RD

Milagro Ortiz Bosch

La doctora Milagros Ortiz Bosch afirmó ayer que los constantes escándalos gubernamentales tienen al país al borde del colapso institucional y económico.

La exvicepresidenta de la República y coordinadora del movimiento Unidos por el Cambio, de apoyo al proyecto presidencial de Luis Abinader, dijo que “el cerco policíaco militar al Congreso, las nuevas revelaciones de sobornos que involucran a funcionarios del Gobierno, la incapacidad del Ministerio Público para actuar de manera independiente contra la corrupción y la creciente ineficacia de la administración pública, están colocando al país al borde de la quiebra institucional y económica”.

La dirigente político cuestionó que el liderazgo del actual partido gobernante haya preferido concentrarse en sus rebatiñas internas en lugar de establecer una agenda de prioridades para enfrentar los problemas del país.

Ortiz Bosch llamó a las fuerzas vivas del país a estar vigilantes para evitar que los conflictos del PLD trastornen el proceso institucional que debe asegurar el cambio que demanda la sociedad dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...