martes, 2 de julio de 2019

Ocupan 40 libras marihuana a pareja en el 15 de Azua


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el apresamiento de un hombre y una mujer en la carretera Sánchez, próximo al kilómetro 15 de Azua, a quienes afirma haberles ocupado 40 libras de marihuana en la goma de repuesta de una yipeta en la que se movilizaban.
Los apresados son Henry Hernández Polanco y Yudelka Gutiérrez Michel, quienes se dirigían desde la zona sur hacia Santo Domingo, a bordo de la yipeta marca Runner, color blanco, placa G-426287, la cual está en poder de la DNCD.
Debajo del vehículo en la goma de repuesta, los agentes de la DNCD hallaron varios paquetes de marihuana con un peso de 40 libras, de acuerdo al informe de la institución. 
Las autoridades dijeron que los detenidos viajaron desde Santo Domingo a buscar la droga en un punto de la zona Sur.
De acuerdo al informe de la DNCD, los agentes del organismo que lograron la captura de la pareja y el decomiso de las 40 libras de marihuana, les daban seguimiento desde que salieron del municipio de Azua, procediendo a interceptar el vehículo en el kilómetro 15.
Hernández Polanco y Gutiérrez Michel están bajo investigación en la sede de la DNCD en Azua y se informó que en las próximas horas, ambos serán entregados a las autoridades judiciales del municipio para los fines correspondientes.
De acuerdo al informe, es la segunda vez que Hernández Polanco, nativo de Nagua, es detenido por tráfico de estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...