jueves, 25 de julio de 2019

Mujer conoció hombre en Facebook, se enamoró y cuando se enteró que le era infiel planeó su venganza


Esperanza Gutiérrez Rojano, de 33 años, conoció un hombre a través de Facebook.
 Inició una relación sentimental, pero al enterarse que le era infiel, planeó una venganza que inició con la compra de un arma por 7,000 pesos que adquirió en la alcaldía de Tláhuac.
Después consiguió al menos un par de personas que la ayudaran en su plan, que consistía en entrar a un restaurante para dispararle al hombre para luego huir.
Así llegó el día y la tarde de este miércoles.
 Esperanza ingresó con el arma en un restaurante de comida oriental ubicado en las inmediaciones de la Plaza Artz Pedregal, al sur de Ciudad de México, se hizo pasar por cliente y ante la mirada atónita de los comensales disparó a su ex pareja, quien falleció en el lugar, y a otro hombre que lo acompañaba, quien también murió mientras recibía atención médica.
Los hombres, que según testigos llevaban armas largas la estarían esperando en un auto a la salida, pero antes de que ella saliera atacaron a tiros a policías que se acercaban al lugar y cuando ella buscó a sus cómplices, el auto Versa color azul en el que se trasladaban ya se había ido.
Al caminar por el área del estacionamiento para intentar huir se encontró con elementos de la policía auxiliar que estaban de espaldas, lo que le dio ventaja para avanzar aproximadamente 200 metros.
Una vez que los policías la descubrieron se desató un tiroteo en el que uno de los uniformados resultó herido.
Informes preliminares señalan que la mujer vació todo el cargador del arma.

0 comentarios:

Publicar un comentario