TenaresOnline

Mueren 3 en choque de vehículo con poste de electricidad


 Tres personas murieron ayer y otras tres resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 8 de la carretera Río San Juan-Gaspar Hernández, al chocar el carro en que viajaban con un poste del tendido eléctrico.

Los muertos fueron identificados como el chófer del vehículo, Alexis Jiménez Bonilla, de 19 años; Carolina Mercedes y Génesis Padilla Regino, de 22, de acuerdo al informe.
Los heridos no fueron identificados por las autoridades, pero se informó que fueron trasladados a un centro médico del costero municipio Río San Juan, y al hospital de la ciudad de Nagua, también en el nordeste.
Las seis personas involucradas en el accidente regresaban a su natal comunidad de Veragua, Gaspar Hernández, en la provincia Espaillat, tras un viaje a Río San Juan, de acuerdo al informe de la Policía en la zona.
El informe señala que al parecer el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico cerca del hotel Bahía Príncipe, en Río San Juan.
Las autoridades de Nagua prometieron dar mayores detalles sobre el estado de salud de los heridos, cuya identidad no fue posible obtener esta mañana.

Los accidentes de tránsito son la principal causa de muertes en el país de acuerdo a informes de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE).

Publicar un comentario

0 Comentarios