miércoles, 3 de julio de 2019

Movimiento popular de San Francisco de Macorís llama a huelga municipal para el día 7 de agosto


El Movimiento popular de San Francisco de Macoris llama a huelga por 24 horas para el 7 de agosto, ademas anunció la realización de una serie de actividades como preparativo a lo que es la jornada huelgaria.
Las actividades se iniciaron la mañana del miércoles 3, con una vigilia en la comunidad de Güiza y para 17 de julio un velatorio del gobierno de la República quien ha incumplido con las demandas de San Francisco.
El llamado salió como propuesta de las diferentes comunidades que asistieron a la gran asamblea en el día de hoy, durante muchos años hemos venido exigiendo que el gobierno de repuesta a las demandas, el pueblo ha venido reclamando cómo son: la construcción del puente de Ugamba, la construcción de la carrera San Francisco - Río San Juan, el encache de la cañada Grande, la construcción de la plaza de la cultura, la entrega de los terrenos de agricultura para la UASD Recinto San Francisco de Macoris y el cese de la corrupción y la impunidad.
Además el movimiento social exige que sea presentado los Policías asesinos del líder social y estudiantil Mario Vladimir Lantigua Baldera (Vlady) asesinado hace dos años, sin que en el banquillo de los acusado no estén sus asesinos.
Hacemos un llamado al pueblo de San Francisco y a los sectores organizó a apoyar este Justo movimiento huelgario, ya que es el único camino que nos han dejado las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...