lunes, 29 de julio de 2019

Matan mensajero de balazo en Paya


Un delívery de un colmado fue muerto de un balazo esta madrugada en el distrito de Paya, de Baní, durante un incidente pasadas las 2:00 de la madrugada, informó este lunes la Policía.
La víctima fue identificada como Roydi de Jesús Pimentel Arias, de 27 años, quien residía en la calle Gastón Fernando Deligne 63 del sector Los Cajuilitos de Baní.
Pimentel Arias fue herido con un arma de fuego en la región lumbar derecha con orificio de entrada sin salida, cuando se originó una tiradera de botellas y tiros frente al parque de Paya y próximo al establecimiento “El Fénix Bar”.
Versiones recogidas por la Policía en el lugar indican que el joven compartía tragos en el parque de Paya, y de repente se originó la tiradera de botellas y tiros al aire, siendo alcanzado por una bala en su espalda por lo que fue trasladado rápidamente a la emergencia del Instituto Regional Materno Infantil (Irmie), donde llegó sin signos vitales.
Agentes del departamento de investigaciones Criminales (Dicrim) de Baní, junto al magistrado Armando Pimentel, realizaron las experticias y colectaron evidencias, mientras el médico legista, doctor Walter López, procedieron a levantar el cadáver que fue trasladado al Inacif, de Azua.
El Ministerio Público ordenó una exhaustiva investigación sobre el hecho, ya que trascendió se menciona a uno conocido como El Guardia, como el presunto responsable de causar la herida que le produjo la muerte a Pimentel Arias.

0 comentarios:

Publicar un comentario