lunes, 1 de julio de 2019

Madre e hija mueren en incendio en Hato Mayor


Una madre y su hija de dos años fallecieron calcinadas en un fuego ocurrido la madrugada de este lunes en la comunidad Los Hatillos de la provincia Hato Mayor, informó la Policía.

La joven madre fue identificada como Nairoby Jiménez, quien laboraba en el Ayuntamiento de Hato Mayor, y su niña de dos años respondía al nombre de Jordal Jiménez.

Nairoby fue reina de las fiestas patronales de Los Hatillos.

El siniestro sólo consumió la habitación de la casa donde ambas dormían, por lo que los familiares exigen investiguen el caso porque sospechan actuaron manos criminales.

La madre y la niña residían en la vivienda situada en la calle 4 de Hato Mayor.
En el poblado una gran conmoción ha causado el lamentable suceso, ya que la joven madre era una persona querida, solidaria y con vocación de servicio.

En el levantamiento de los cadáveres participaron el médico legista, doctor Santini Calderón Gastón, la fiscal Marlenil Guante y miembros de la Policía Científica.

Una comisión de técnicos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional iniciaron esta mañana las investigaciones de lugar a fin de determinar la causa que originó el fuego que cobró la vida de Nairoby y su pequeña hija.

Al lugar asistieron cientos de personas que dicen no explicarse como fallecieron la madre y la infante, debido a que el fuego sólo afectó la habitación donde ambas dormían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...