lunes, 29 de julio de 2019

John McAfee: fue un “simple juego de manos” introducir un celular a la cárcel


El empresario John David McAfee aseguró que fue un “simple juego de manos” introducir un teléfono inteligente en las instalaciones penitenciarias que lo albergaron mientras estuvo detenido en el país.
Aunque textualmente no menciona a la República Dominicana en el mensaje, McAfee indicó ayer, en una publicación en su cuenta de Twitter, que si sus manos hubiesen sido más grandes, podría haber contrabandeado a una prostituta con él.
“Todos preguntando …
 ¿Cómo metí de contrabando un teléfono inteligente en la cárcel? No se necesitaron orificios corporales.
 Fue un simple juego de manos.
 Si mis manos fueran más grandes, podría haber contrabandeado a una prostituta de Bangkok conmigo”, tuiteó el también fundador del antivirus que lleva su nombre.
Everyone asking .... how did I smuggle a smart phone into jail? No body orifices were needed.
It was simple sleight of hand.
If my hands were bigger I could have smuggled a Bangkok prostitute in with me.
Se recuerda que el 26 de julio las autoridades del Ministerio Público informaron que el empresario John David McAfee, quien había sido detenido por entrar de manera irregular al territorio de la República Dominicana, fue deportado hacia su país de origen Inglaterra.
McAfee fue detenido el lunes 22 de julio en curso, junto a su esposa Janice Elizabeth; el alemán Robert Whitfield; Oral Thompson, de Bahamas; el haitiano Vasner Louis y el norteamericano Richard Alan Gibson, cuando su embarcación “The Hreat Mystery” atracó en la bahía del parque acuático Ocean World, en Puerto Plata, al Norte de la República Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario