martes, 2 de julio de 2019

Inician paro de 48 horas recinto UASD Santiago


 La Asociación de Empleados Universitarios (Asodemu) inició hoy un paro por 48 horas, en las labores administrativas en el recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) aquí, en reclamo de una serie de reivindicaciones.

Señalan los directivos de Asodemu que después de un largo proceso de diálogo y plazo otorgado a las autoridades universitarias, no han recibido respuesta a la suspensión de personal con la entrada de nuevas autoridades y acciones del departamento de recursos humanos que fueron dejadas sin afecto.

También, deploran que empleados universitarios realizan funciones por pagos inferiores, como el caso de algunos cajeros que cobran como conserjes.
 Los empleados protestaban frente al edificio administrativo.

El delegado de Asodemu, Hugo Almonte, explicó que la protesta será hasta el jueves. Las clases no fueron paralizadas.

“Y el justo derecho a la promoción a puestos que están vacantes de los servidores administrativos que estamos demandando, desde hace meses estamos demandando eso y nos dijeron que era por el asunto de la plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...