martes, 2 de julio de 2019

Gonzalo Castillo compró un apartamento en Miami vía Odebrecht


Gonzalo Castillo compró un apartamento en Miami vía Odebrecht con el pago de soborno de la carretera Cibao-Sur, sin embargo la compañía lo borró de su sistema de contabilidad del Departamento de Soborno, pero el Centro Internacional de Periodista de investigación logró recuperar la información.

La compra se hizo el 19 de abril del 2016 y está registrada con el folio registro de propiedad número 01-3207-014-0080 a nombre de Silvia López Contreras de Castillo, esposa del ministro de Obras Públicas, dice el registro de propiedades de la ciudad de Miami.

El monto de la operación fue por 503 mil 965 dólares y la Odebrecht lo hizo a través del banco de inversiones Wells Fargo Bank a nombre de la esposa del funcionario, para proteger a Gonzalo Castillo.

El inmueble que compró la Odebrecht para el ministro de Obras Públicas era propiedad de Louis Eugene y está ubicado en 285 NE 82 Streets, Miami, Florida 33138.

Está construido en unos terrenos de 6,708 metros cuadrados, según consta en el registro de la ciudad de Miami Dade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...