domingo, 7 de julio de 2019

General acusado de agresión sexual a menor difunde foto familiar y dice “no podrán destruirme


El general de brigada de la Policía Nacional José Acosta Castellanos, quien guarda prisión preventiva tras ser acusado de abusar sexualmente en perjuicio de una menor de edad, usó hoy su red social en Twitter para colgar un imagen familiar con la inscripción en letras mayúsculas:
 NO PODRÁN DESTRUIRME.
Se trata de un selfie tomado a poca distancia por una joven, que se presume es su hija, y en el que el alto oficial de la Policía se ve con un niño en sus brazos y acompañado de una dama y otra joven, que se cree son su esposa y su otra hija.
Por el caso de la víctima menor de edad, también guarda prisión preventiva en la cárcel de Operaciones Especiales que funciona en Manoguayabo al coronel, también de la Policía Nacional, Ángel Antonio Bautista Piña.
El expediente acusatorio instrumentado por el Ministerio Público reseña que el general habría mantenido relaciones con la menor desde que ésta tenía 15 años de edad.
 Además, precisa que la joven habría quedado embarazada en dos ocasiones.
De igual forma, indica que en julio del año 2018 Bautista Piña, compañero de labores del general, también entabló una relación sentimental con la misma, llegando a filmar un vídeo íntimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...