TenaresOnline

Estados Unidos repatrió más de 600 dominicanos que cumplieron condenas por tráfico de drogas


ARCHIVO

En los primeros seis meses del presente año 2019, el Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, repatrió la cantidad de 610 dominicanos que cumplieron condenas por tráfico de estupefacientes en diferentes cárceles estadounidenses.
Otros 541 criollos que también cumplieron condenas por la comisión de diferentes delitos, vinieron asimismo repatriados en el periodo comprendido enero-junio del año en curso, completando la cantidad de mil 151, el número de ex – convictos enviados en seis meses.
Datos estados obtenidos en el Aeropuerto de Las Américas por los periodistas que cubren la fuente, indican que la mayoría de los criollos condenados por tráfico de drogas, cumplieron cárceles en las ciudades de Nueva York, Boston, Miami y Los Anteles, California.
Otros también estaban en recintos carcelarios de Massachusetts, San Antonio, Texas, Filadelfia y otros lugares estadounidenses, donde aún todavía permanecen en prisión cientos de criollos cumpliendo condenas por diversos delitos.
Se reveló que entre los 610 dominicanos condenados por tráfico de drogas y repatriados al país en los primeros seis meses del presente año, figuran 34 mujeres y 576 hombres, noventa de ellos con edades oscilantes entre los 33 y 54 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios