lunes, 15 de julio de 2019

Encuentran muerto hombre reportado desaparecido


Un hombre que fue reportado como desaparecido por sus familiares fue encontrado ayer su cadáver con signos de violencia, próximo a una cañada en el sector La Villa Olímpica de esta ciudad.
Andrés de los Santos,  fue hallado en medio de un charco de sangre y según sus familiares la motocicleta en la que se desplazaba,  no fue encontrada en el lugar.  
El cuerpo presentaba golpes contusos en la cabeza.
De Los Santos, de 26 años, quien se dedicaba al motoconcho salió en su motocicleta CG 150 de color blanco el pasado viernes con rumbo desconocido, tras recibir una llamada telefónica.
“El salió el viernes en la noche luego de hablar con una persona por teléfono,  hoy (domingo) encontramos el cadáver aquí, mientras la delincuencia en este país está acabando con todo” apuntó, Andrés de los Santos De León, padre de la víctima.
En tanto,  el presidente de la Junta de Vecinos La esperanza,   Miguel Cruz,  llamó a las autoridades para que aclaren este hecho y apresen a los responsables de la muerte de Andrés.
El cadáver del motoconchista fue levantado por un médico legista quien lo trasladó  al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para fines de autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...