TenaresOnline

“En los medios lo que prevalece es el morbo”

Lidia Mora

“En 10 años espero ver una televisión renovada, donde los programas que predominen sean los de calidad y que aporten al crecimiento de la sociedad y de los valores. Donde nos podamos sentar en familia a ver contenido de calidad”, así lo manifestó la comunicadora Ingrid Gómez.
La productora del programa “Mujeres al borde” señaló que lo que predomina actualmente en los medios de comunicación son los programas de humor y el morbo, lo que es algo preocupante para la sociedad.
“Admito que soy consumidora del humor, pero de un humor sano que no atente con la moral, y hoy en día son muy pocos los espacios que hacen este tipo de programa”, señaló Gómez, a la vez que agregó que las autoridades correspondientes deben tomar el control para regular los contenidos que se difunden tanto en la televisión como en la radio.
En entrevista para ¡Qué Pasa! habló de su retorno a los medios de comunicación, luego de algunos años residiendo fuera del país.
Dijo regresó hace alrededor de seis año y decidió iniciar un proyecto el cual consideró era todo un reto, ya que en el país no existía este tipo de espacio.
“Vine con el objetivo de traer a la televisión un tal show en el que se resaltarán los valores de la mujer y su poder de empoderamiento, y así surge Mujeres Al borde, señaló Gómez.
Aunque en un principio sentía temor por el tipo de programa, además del horario, decidió emprender la aventura que hoy en día ya lleva seis años transmitiéndose por Telesistema, canal 11, todos los sábados a partir de las 11:00 de la noche y que pronto tendrá una nueva temporada.
La comunicadora señaló que seis años después “Mujeres al borde “, cuenta con un horario que se ha convertido en un prime time , al igual que las tendencias que marca los Estados Unidos en la televisión, y que una de las ventajas para esto ha sido el estar en un canal líder como lo es Telesistema y que le anteceda un programa con tanto raiting como lo es Telenoticias Fin de Semana.

En la radio

Ingrid Gómez, quien también cuenta con Mujeres al borde Radio, dice que se siente muy cómoda con este espacio donde hay más conectividad con los oyentes, ya que pueden interactuar y escuchar las inquietudes se sus seguidores.
Aquí es diferente porque la radio te da más libertad y puedes escuchar a los radioescuchas.
Indicó que su programa radial ya cuenta con un canal de Youtube y esta disponible en todas las plataformas de postcast es Apple, Tuning. Itune y Google .

Publicar un comentario

0 Comentarios