TenaresOnline

Empleados paralizan Gran Arena del Cibao

Empleados de la Gran Arena denunciaron que tienen cuatro meses que no cobran sus salarios.

Empleados de la Gran Arena del Cibao Profesor Oscar Gobaira paralizaron sus labores esta mañana en demanda de que les paguen sus salarios, porque desde hace cuatro meses no cobran.

Claudio Checo y Alberto Genao, quienes sirvieron como voceros de sus demás compañeros, denunciaron esta mañana que el patronato de la Gran Arena no explica los motivos para no desembolsar los recursos.

Señalaron que son al menos 10 los empleados de esa instalación deportiva que se encuentran en esa situación. 
Llamaron al Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) a que ofrezcan informaciones con relación al caso.

“A nosotros nos paga el patronato y hasta ahora lo que nos dicen es que no hay dinero para pagarnos y nosotros estamos trabajando el día a día”, apuntó Genao.

Señalaron que todos los empleados de la Gran Arena del Cibao deben dinero y que a algunos de ellos hasta el servicio de energía en su casa fue suspendido por falta de pago.

“Nosotros no podemos estar en esta situación y que digan que hay con nosotros porque dicen solamente que no hay dinero”, dijo Checo.

La Gran Arena del Cibao es una instalación deportiva multiuso en esta ciudad, que se utiliza para fines deportivos y para actividades políticas, educativas y artísticas.

Publicar un comentario

0 Comentarios