jueves, 4 de julio de 2019

Cuatro aplicaciones sufrieron caídas


Las aplicaciones propiedad de Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger, además de la propia red social, sufren este miércoles caídas y problemas en el servicio en varias partes del mundo, según se quejaron los usuarios en Internet y confirmó la propia compañía en un comunicado.

De acuerdo con el portal Down Detector, especializado en el rastreo de este tipo de problemas, las caídas del servicio de Facebook se concentran en Europa Occidental (especialmente en Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Reino Unido), EE.UU., México y Filipinas.

Los problemas con WhatsApp también afectan la misma región europea, pero su segundo foco no se encuentra en Norteamérica (en EE.UU. WhatsApp tiene pocos usuarios), sino en Sur américa, especialmente en Venezuela, Brasil, Perú, Chile y Argentina ,En el caso de Instagram, el problema vuelve a centrarse en Europa Occidental y EE.UU. 

Mientras que los usuarios de Messenger sufrieron caídas del servicio en Europa Occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...