TenaresOnline

Consterna la Yaguiza muerte comunitario para despojarlo de celular

José Luis Conce Valerio.

Gran consternación causó en la comunidad La Yaguiza la muerte del señor José Luis Conce Valerio, quien recibió un balazo en el tórax en medio de un atraco ocurrido la noche del domingo 28 de julio, en la entrada de la comunidad Atabalero.
El occiso, llevaba varios años residiendo en Santo Domingo , estaba de fin de semana en casa de sus padres, ubicada en el paraje Los Palitos de la Yaguiza, donde vino a celebrar el día del padre.
Según narró la esposa del occiso, señora Ángela Mercedes Peña dijo que ambos retornaban hacia su casa desde la comunidad Atabalero tras visitar a un familiar y al fallarle la luz de la motocicleta en la cual viajaban decidieron detenerse.
Expresó que utilizó su celular para llamar a un pariente para que fuera en su ayuda, fue en ese momento que llegaron dos hombres en una motocicleta que le exigían que le entregara el celular, pero su esposo intentó enfrentarlos y le dispararon.
El cadáver de Conce  Valerio, fue velado en casa de sus padres Tony Conce y Gregoria Valerio por donde desfilado familiares, amigos, comunitarios, entre otros, los cuales conmocionados lamentan la muerte de un hombre de trabajo, serio y querido por todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios