miércoles, 31 de julio de 2019

Balean 3 haitianos para robar


Tres haitianos indocumentados resultaron heridos anoche cuando desconocidos intentaron asaltarlos y dispararon en contra de ellos,  en el Batey Hato del Medio Abajo en Guayubín, Montecristi, reportó este miércoles la Policía.
Las informaciones preliminares indican que los extranjeros, Fiole Sentil de 37 años, Adon Jean, de 29 años y Crislen Rube, de 43, recibieron las heridas de bala de parte de dos individuos desconocidos que huyeron a bordo de una motocicleta.
Miembros de la Dirección Regional Noroeste, de la Policía Nacional, reportaron esta mañana que persiguen a los dos individuos que balearon a los extranjeros.
Según versiones de los heridos, los dos sujetos pretendían atracarlos, pero que no lograron su objetivo porque pidieron auxilio, circunstancias en que le hicieron los disparos.
Sentil,  presenta herida de proyectil en la pierna derecha, Jean en rodilla izquierda y Rube en el fémur izquierdo, todas con entrada y salida.
Precisa el informe de la Policía, que los extranjeros  indocumentados recibieron los primeros auxilios en el hospital de Guayubin y referidos luego al José María Cabral y Báez de esta ciudad, donde fueron ingresados.

0 comentarios:

Publicar un comentario