viernes, 5 de julio de 2019

Aseguran que se se aprueba reelección de Danilo Medina, Leonel Fernández se va del PLD


El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles Montás, aseguró este viernes, que la próxima semana será determinante para que se conozca el tema de la posible modificación constitucional para permitir la repostulación del presidente  Danilo Medina.
“La semana que viene será determinante, si la semana que viene no se produce la iniciativa, es porque no se han podido reunir los votos”, indicó Montás.
El alto miembro del PLD, y pre candidato presidencial, ofreció sus declaraciones al ser entrevistado este viernes en el programa televisivo Hoy Mismo.
Aseguró además, que el tema de la reelección se ha evitado en el Comité Político del PLD por temor a una ruptura, dada la radicalización de las facciones de Leonel Fernández y de Danilo Medina. 
Afirmó que de aprobarse la reelección presidencial de Medina a lo interno del PLD, Leonel se iría y presentaría su candidatura por otra organización política, y que hay aprestos y estructuras montadas para eso, pero que se está esperando hasta el desenlace del tema.
“Tras bastidores eso se ha comentado”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...