miércoles, 24 de julio de 2019

Armada frustra 4 viajes ilegales a Puerto Rico


La Armada Dominicana frustró en las últimas horas cuatro viajes ilegales a Puerto Rico, arrestó a catorce personas, incluyendo diez haitianos, durante operativos terrestres en las zonas de Sabana de la Mar y Macao, de la provincia La Altagracia.
Cuatro embarcaciones de 22, 25, 30 y 32 pies de eslora, fueron incautadas por los agentes de Inteligencia Naval M-2, dos de ellas en Azua y otra en Sánchez, Samaná, en momentos en que eran movilizadas a otros lugares a bordar viajeros ilegales a Puerto Rico.
Los diez haitianos y cuatro dominicanos fueron arrestados por los miembros de la Armada en Mao, Higuey y Sabana de la Mar, cuando pretendían salir en dos yolas de 22 y 25 pies ,respectivamente.
 Los extranjeros igual que los criollos, pagaron diferentes sumas de dinero por los frustrados viajes.
Todos los detenidos fueron trasladados a la Dirección de Inteligencia Naval M-2 en el sector de Los Mameyes, Santo Domingo Este, donde están siendo investigados a fin de que puedan identificar a los organizadores de las impedidas travesías.
La Armada informó que en Sánchez y Azua, decomisó dos embarcaciones de 30 y 32 pies de eslora, que serían utilizadas por traficantes de ilegales a Puerto Rico.
 Las Embarcaciones se Estas se encuentran en las respectivas comandancias de la institución.

0 comentarios:

Publicar un comentario