TenaresOnline

Apresan tres, incluyendo un menor, acusados de robo en Santiago


La  Policía apresó a tres jóvenes entre ellos un adolescente de 17 años, a quienes acusa de penetrar a un establecimiento comercial en el municipio de San José de la Matas (Sajoma), de  donde sustrajeron varias pertenencias que fueron recuperadas tras la detención.
 Los detenidos fueron identificados como Edison Almonte Rodríguez ( El Flaco), Joselito Gómez, (Willy el Gordo), ambos de 21 años y un adolescente cuyo nombre se omite por razones de Ley.
 Los tres  están siendo investigados en el destacamento policial de Sajoma, donde fueron trasladados por agentes, luego de que  les ocuparan 10 celulares de distintos tipos y marcas.
 También, a los detenidos les fueron ocupadas una computadora laptop con su cargador y dos memorias USB, cuyas pertenencias sustrajeron de un Centro Multi Servicio localizado en la calle 27 de Febrero del citado municipio.
En cuanto a los detenidos en las próximas horas serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de Ley correspondientes, mientras que las pertenencias recuperadas le serán entregadas a su propietario.

Publicar un comentario

0 Comentarios