TenaresOnline

Apresan 8 personas por varios delitos


 Ocho personas que habrían participado en atracos, posesión de drogas y otros delitos fueron apresadas en operativos, realizados en esta demarcación.

Los arrestados son Jeison Jonatán Perello Montes (El Macho), Maicol Valdez de los Santos (Buche), Eduar Elías Moreno Ramírez, Gabriel Amancio Reyes, Madelin Montero, Euri Pides Cuello, Heinar Esteben Peña Vargas (Heinar) y Danilo Rodriguez de los Santos.

Según un boletín de prensa entregado por la comandancia local de la Policía siete de los detenidos están acusados de posesión de drogas y robos en diferentes modalidades, incluyendo motocicletas, aquí, Azua y Elías Piña, según consta en la nota divulgada por el general de brigada Virgilio Pacheco Garabito, a través de su vocero, Plinio Alcántara.

Las notas de prensa enviadas a por la Regional Oeste de la Policía, en las últimas 24 horas, que comprende las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña concluyen que el micrográfico aumenta como la verdolaga en esta zona del país.

El 80% de los apresados por posesión de sustancias controladas son jóvenes cuyas edades oscilan entre los 18 y 25 años de edad, al igual que los ladrones de motocicletas.

Publicar un comentario

0 Comentarios