miércoles, 31 de julio de 2019

Ahorcan pediatra de 83 años en Bella Vista



Una médico pediatra pensionada de 83 años, fue ahorcada con un cable eléctrico por desconocidos supuestamente para robarle, informó este miércoles la Policía.

La doctora Angelina Mercedes de los Santos Johnson, quien vivía sola en la vivienda, fue estrangulada, pero al parecer luchó con los agresores, ya que presenta hematomas y rasguños en los brazos.
La médica fue ahorcada con un cable eléctrico en el interior de su vivienda, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, en el sector de Bella Vista.
La Policía dijo que ayer en la mañana la doctora De los Santos Johnson cobró su pensión y depositó 40 mil pesos en una de sus cuentas, y se llevó 20 mil para sus gastos.
 En otra cuenta tenía 6 millones 849 mil pesos.
Según la institución del orden, el sobrino de la médico, Cándido de los Santos, quien reside en los Estados Unidos, y dueño de la residencia donde vivía su tía, a quien llamaba diario a las 8:00 de la mañana y a las 5:00 de la tarde, pero que al no comunicarse ayer con ella, llamó a un amigo para que fuera a la casa, y este la encontró muerta, y enseguida llamó al 911.
El parte policial establece que Cándido de los Santos pagaba a un señor conocido como Jorge, para que cuidara su tía de 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, pero que éste desde ayer se encuentra desaparecido, por lo que la Policía lo busca.
El médico legista diagnosticó que la doctora De los Santos Johnson falleció por estrangulación mecánica con un cable eléctrico.
En la casa la fiscal encontró una cartera y un monedero abierto y vacío sobre una mesa, y otra cartera tirada en el patio.
También, se encontraron dos cofres de guardar prendas, y en ellos había un anillo de graduación de la UASD del año 1960, además, anillos, aretes, cadenas y guillos de oro.

0 comentarios:

Publicar un comentario