miércoles, 24 de julio de 2019

Agentes policiales decomisaron diferentes tipos de drogas y más 158 mil pesos durante operativos


Agentes de la Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, arrestaron anoche a varios supuestos antisociales y decomisaron 16  libras de marihuana, porciones de cocaína y crack, en operativos que abarcaron diversos barrios y el municipio de Boca Chica.
El coronel Franklin Grullón Collado indicó que en el sector El Tamarindo, los agentes  arrestaron al nombrado Víctor Galder, de 28 años de edad, a quien ocuparon la cantidad de marihuana, en dos fundas plásticas en el interior de una mochila.
Los agentes también ocuparon al detenido, dos pesos digitales, dos balanzas, cinco radios de comunicación con los cuales realizaba los contactos con los compradores de la droga.
Galder fue entregado a las autoridades judiciales para los fines correspondientes.
El coronel Grullón Collado dijo que en el Ensanche Ozama, fueron arrestados Angélica Tavares García y Jardín Noel Pérez, con la cantidad de dos porciones de cocaína y la cantidad de 158 mil 350 pesos.
 También le ocuparon una balanza electrónica, un cuchillo y un paquete de fundas plásticas.
El alto oficial dijo que las detenciones y decomiso de marihuana y porciones de cocaína, también abarcaron los sectores de Los Tres Brazos, Los Mameyes, Boca Chica y La Caleta, donde la Policía Nacional ha logrado desmantelar varios puntos de drogas.

0 comentarios:

Publicar un comentario