jueves, 6 de junio de 2019

Varían medina de coerción a presunto narco que amenazó periodista

La Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional varió hoy la medida de coerción en tres meses de prisión preventiva al supuesto narcotraficante Signey Rafael Matías Pérez(El Fuerte), acusado también de amenazar a la periodista Teresa Casado del periódico El
El Ministerio Público solicitó al Tribunal de que se le imponga prisión preventiva en virtud de que se trata del cabecilla de una banda a la que se le decomisó un alijo de 363 kilos de cocaína que se encontraba un vehículo parqueado en el centro comercial Carrefour .
Matías Pérez ,quien deberá cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres, es acusado también de amenazar a la periodista Casado, luego de que ésta informara que un juez lo puso en libertad con la justificación de que tenía cédula, domicilio conocido y que estaba vigilado por tener libertad condicional.
Casado recibió dos correos electrónicos en que se le señalaba que “eso podría llegar a su persona”, al hacer referencia a una incursión que hicieron supuestos ladrones a su vivienda. El ex-convicto por narcotráfico afirmó que no ha amenazado a Casado. Pérez, el señor Ramón Estrella, quien alegadamente tenía audiencia en Mao.
Los el caso de narcotráfico que se le imputa varios integrantes de la red guardan prisión, y solo a Matías Pérez se le impuso como medida de coerción presentación periódica.
Martías era, quien según el Ministerio Público dirigía las operaciones y quien decidía quien iba a transportar la droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...