viernes, 7 de junio de 2019

Reclama detener hombre roció aceite caliente a hijo

Un joven que fue rociado con aceite caliente por un vendedor de empanadas, al cual le debía 75 pesos, se encuentra en estado delicado en la unidad de quemados del hospital Ney Arias Lora, mientras la madre de la víctima pide a la fiscalía de La Vega que detenga al agresor.
Griselis Brito, madre de Tommy Martínez Cabrera y residente en la calle Tercera del Residencial Don Fausto, en la ciudad de La Vega, dijo que el agresor de su hijo, al cual identificó con el apodo de “Gogolo”, no ha sido detenido por las autoridades, a pesar de que presentó una querella en su contra en la fiscalía de esa ciudad.
Explicó que Tommy fue a pagarle dos de tres empanadas, lo que al parecer molestó a Gogolo.
“Él fue a pagarle dos de tres empanadas, y cuando mi hijo se marchaba, Gogolo le dijo, solo me está dando 50, entonces, el muchacho se devolvió y el agresor le tiró el aceite”, narró la mujer.
Dijo que Tommy ha sido sometido ya a tres cirugías, por quemaduras de primer y segundo grados.
“Su estado es delicado, por lo que sigue en cuidados intensivos. Pido que el culpable sea apresado”, agregó Griselis, en visita a El Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...