lunes, 24 de junio de 2019

Pareja andaba con más de 150 mil pesos y una bolsa con polvo blanco en Las Américas


La Policía Nacional apresó ayer en Santo Domingo Este a una pareja que transitaban en un vehículo con 158 mil 350 pesos en efectivo, una bolsa con un polvo blanco que se presume es cocaína y una balanza.
Los detenidos fueron identificados como Harlin Noyel Pérez, de 32 años, residente en Villa Consuelo, y Rosemary Angélica Tavárez García, de 28 años, residente en el ensanche Luperón.
De acuerdo a una nota enviada por  la institución, ambos se desplazaban en un automóvil Honda Civic, gris, placa A613796, durante un operativo de la Policía de Villa Duarte, en Santo Domingo Este, la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y la Armada de la República Dominicana (ARD), junto a miembros del Ministerio Público, cuando fueron atrapados en la calle Juan Luis Duquela esquina de Las Américas, próximo a un supermercado.
Los detenidos, el vehículo, el dinero y la droga fueron puestos de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...