viernes, 14 de junio de 2019

Nurse: “Luchamos hasta ganar título”

El entrenador novato de los Raptors de Toronto, Nick Nurse, que guió a los Raptors de Toronto a su primer título de la NBA en la historia del equipo tras vencer 110-114 a los Warriors de Golden State en el sexto partido de las Finales de la NBA que ganaron por 4-2 en la serie al mejor de siete, reconoció que ambos equipos lucharon por igual.
“Hemos protagonizado unas Finales intensas, que para ser honestos, no fue fueron brillantes en determinados momentos pero si muy competitivos”, declaró Nurse, que se convierte en el tercer entrenador novato en ganar el título en los últimos cinco años. “Al igual que nosotros, ellos siguieron luchando al margen de quienes estaban en el campo”.
Nurse, que se une a Steve Kerr, de los Warriors, y a Tyronn Lue como los tres entrenadores novatos que han ganado el título en los últimos cinco años, algo que no ocurría desde 1982, admitió que las bajas sufridas por el equipo de Golden State pudieron ser un factor en el desenlace de las Finales.
“Solo teníamos que seguir jugando sin importar quién estaba allí. Y creo que fueron partidos de alto nivel, súper intensos y que ambos equipos intentamos ganar desesperadamente”, valoró Nurse. “El equipo al final respondió de manera brillante y eso hizo la diferencia”.
Nurse, que dijo sentirse feliz por haberle dado el primer título a los Raptors y llevarlo a Toronto, reconoció que se había visto muchísimos partidos de las Warriors durante la temporada regular.
“Me quedaba todas las noches para ver los partidos que disputaban los Warriors y eso de alguna manera creo que me ha servido para conocerlos en profundidad”, comentó Nurse. “Ahora es el momento de disfrutar y llegar a Toronto para estar con todos los aficionados y luego comenzar las merecidas vacaciones cuando concluya el sorteo universitario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...