viernes, 21 de junio de 2019

Medio Ambiente se sumará a la limpieza Ozama


El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales anunció este viernes que contempla ampliar los trabajos de limpieza de los ríos Ozama e Isabela incluyendo la recolección de lilas, y al mismo tiempo contempla sancionar a las personas que sean sorprendida contaminando esas dos corrientes fluviales.

El ingeniero Ángel Estévez comunicó que está impulsando una alianza público privada con el grupo Martí, representado por Carlos José Martí, quienes acordaron ampliar el proyecto “Rivera Verde” que se ejecuta a través de la Fundación Tropigas, en el sector de La Ciénaga, limpiando cañadas contaminadas y la colocando filtros en las desembocaduras para disminuir los residuos que entran al río.

Dijo que están implementando acciones enfocadas en el manejo de residuos, saneamiento y rescate de cañadas, impartiendo educación ambiental, reforestación, salud preventiva y participación comunitaria, pero también implementar medidas clara para que las personas que resulten sorprendido lanzando desperdicios a los fuentes sean sancionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...