lunes, 17 de junio de 2019

Matan tres sorprenden supuestamente robando ferretería en Villa Altagracia

Agentes de la denominada Unidades rápidas de la Policía Nacional, de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Preventiva, ultimaron esta madrugada en un “enfrentamiento” a tres hombres que supuestamente integraban una banda que se dedicaba a asaltar y robar  establecimientos comerciales de la zona.
Los tres hombres, cuyos cadáveres se encontraban a media mañana de este lunes en la morgue del hospital de Maternidad de Villa Altagracia, y que no habían sido identificados por las autoridades policiales, habría sido sorprendidos cuando robaban a las 4:00 de la madrugada la ferretería  “El Papa upa”, situada en el kilómetro 45 de la Autopista Duarte.
La Policía informó que al grupo se le daba seguimiento, tras denuncias de comerciantes de que varios hombres que viajaban en el carro marca Hyundai Sonta N20, gris, placa X448636, habían atracados y asaltados estaciones de combustibles y envasadoras de gas licuado de petróleo, y anoche a una dulcería en Piedra Blanca de Bonao, no identificada.
El informe preliminar de la Policía señala que los tres hombres cayeron abatido a las 4:00 de la madrugada de hoy, y otros dos lograron huir en medio del enfrentamiento con los agentes policiales.
Se dice que cuando el grupo de cinco hombres fue sorprendido por las unidades de la Policía, estos de inmediato lo recibieron a balazos desde el interior de la Ferrería, y lograron salir del negocio, pero fueron perseguidos por los agentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...