jueves, 13 de junio de 2019

Matan joven y hombre herido en pleito a tiros entre bandas por control punto droga

Un joven de 21 años fue muerto de un tiro en el tórax ayer, y un hombre de 54 años resultó herido durante un enfrentamiento a tiros entre integrantes de supuestas bandas que se diputan el control de la venta de droga en el sector El Fundo, en la zona norte de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Manuel Eduardo Lara Villar, quien residía en la calle 3 del sector El Fundo, y que nada tenía que ver con las presuntas bandas enfrentadas. Tras recibir el impacto de bala en el pecho fue conducido hacia la sala de emergencia del hospital Nuestra Señora de Regla donde llegó sin vida.

El herido es José Alberto Lara  Santana, quien transitaba por la  citada calle en momentos en que los integrantes de la supuesta  bandas realizaban sus disparos. Lara Santana fue herido en el vientre  y el proyectil se alojó en su interior por lo que será intervenido quirúrgicamente este jueves en el hospital local.
El cadáver de Yefri Lara fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Azua para practicarle una autopsia y será entregado a sus familiares hoy para ser velado y sepultado en el cementerio municipal.
Con relación al hecho las autoridades policiales realizan las investigaciones de lugar a los fines de apresar a los posibles integrantes de las bandas y a los autores de los disparos para  presentarlos al Ministerio Público y  someterlos a la justicia.
Con este hecho de sangre suman cuatro los casos de personas que han  perdido la vida por asuntos vinculados al micro tráfico en esta ciudad, en tanto que otras tres han resultado heridas por las mismas causas.
Los hechos ocurridos han tenido como escenarios varios barios de la ciudad, además, de comunidades rurales.
Se recuerda que el pasado       8 de enero, fue asesinado    frente a un punto de  drogas en el barrio Santa Cruz de la zona norte el coronel de la Policía Nacional, Daniel  Ramos Álvarez, por cuya caso  se encuentran detenidos con medida de coerción tres         personas, entre ellos José Antonio Díaz (Buche), presunto autor de la muerte del oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...