jueves, 13 de junio de 2019

Mariano le pide a Dios por David Ortiz

                                Mariano Rivera, derecha, se considera un amigo muy cercano de David Ortiz.
Como la mayoría de personas que siguen la pelota, el legendario Mariano Rivera, otrora cerrador estelar de los Yanquis de Nueva York, se sintió conmovido al enterarse de que David Ortiz fue baleado el pasado domingo en la República Dominicana.

Rivera se considera como un amigo cercano de Ortiz, a pesar de que ambos estuvieron en lados opuestos en la rivalidad más famosa del béisbol durante muchos años. Rivera conversó el martes en exclusiva con Yahoo Sports y habló de cómo se sintió cuando se enteró del lamentable hecho.
Rivera se considera como un amigo cercano de Ortiz, a pesar de que ambos estuvieron en lados opuestos en la rivalidad más famosa del béisbol durante muchos años.
Los dos fueron personajes principales de esos años de la década del 2000 en que ambos equipos libraron grandes batallas. Rivera conversó en exclusiva con Yahoo Sports y habló de cómo se sintió cuando se enteró del lamentable hecho.
En oración
“Fue muy duro ver eso”, dijo Rivera. “Ver a tu amigo peleando por su vida. Estamos orando por él. Le he pedido al Señor que le conceda otra oportunidad”, añadió.
Rivera y Ortiz tienen el mismo representante legal y Rivera se refiere a David como “un buen amigo”.
“Gracias a Dios que en estos momentos está bien. Esperamos que se recupere pronto”, agregó el panameño Rivera.
Rivera se convirtió este año en el primer mortal que obtiene el ciento por ciento de los votos para ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown, cuya ceremonia de inducción será en julio próximo.
Mariano es el líder en rescates de todos los tiempos con 652. Fue pieza vital de la dinastía de los Yanquis que obtuvo coronas en 1996, 1998, 1999 y 2000. También estuvo en el conquistado en la campaña de 2009.
Francona dice que es un ser humano especial
CLEVELAND. El mánager de los Indios, Terry Francona, sabe cuánto significa David Ortiz para el béisbol. “Es una persona muy especial, no sólo para mí, para mucha gente”, dijo Francona, quien dirigió a Ortiz con Boston de 2004 a 2011.
“Extremadamente entrañable”, dijo Francona. “Podía iluminar una habitación o tranquilizar una habitación con su sonrisa”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...