lunes, 10 de junio de 2019

Llega avión para trasladar a David Ortiz a Estados Unidos

AEROPUERTO LAS AMERICAS. –Acaba de llegar al país procedente desde Boston, Estados Unidos, el avión ambulancia para transportar al expelotero David Ortiz hasta un hospital de ese estado.
La aeronave matrícula XA-CST, llegó con una tripulación de al menos ocho personas, piloto, copiloto, ingeniero de vuelo, así como médicos y paramédicos que asistirán a Ortiz.
La aeronave esta estacionada en la zona de Aviación General a la espera del traslado del ex pelotero de Grandes Ligas hasta el aeropuerto de Las Américas y su posterior transporte a los Estados Unidos.
Las autoridades no permitirán el acceso de la prensa debido que el avión se encuentra en una aérea restringida a la espera del traslado de Ortiz hasta la terminal aeroportuaria.
Se recuerda que David Ortiz resultó herido de bala en un hecho ocurrido en un negocio de la Avenida Venezuela del Ensanche Ozama,  en el que también fue baleado el comunicador Jhoel Lopez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...